Inicio / Política / Aduanas: Tras denuncia de supuesta amenaza, piden garantizar seguridad de Arévalo

Aduanas: Tras denuncia de supuesta amenaza, piden garantizar seguridad de Arévalo

El senador Juan Darío Monges señaló que la Fiscalía debe investigar todos los casos de corrupción denunciados en la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) y garantizar la seguridad de su colega Martín Arévalo, quien alegó temer por su vida por supuestas amenazas recibidas.

“No creo que haya inventado nomás la amenaza. Amerita darle la seguridad a todo ciudadano y más todavía cuando está en un fuego cruzado, es parlamentario y amerita darle la seguridad”, manifestó el senador colorado.

Mencionó que el Ministerio Público debe garantizar la seguridad de todos los ciudadanos del país y más todavía cuando hay una amenaza de por medio, como denunció el senador Martín Arévalo tras saltar el caso de la Aduanas.

“Es un fuego cruzado donde hay denuncias de un senador por corrupción en Aduanas y también desde Aduanas se denuncia en defensa de la institución. El Poder Judicial y el Ministerio Público deben actuar para esclarecer”, agregó Monges.

El director de Aduanas, Julio Fernández, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el senador Martín Arévalo por presunto tráfico de influencias. El legislador denunció también un supuesto robo de mercaderías  del ente estatal por valor de US$ 3 millones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santi Peña ve difícil el consenso con Velázquez: “soy un crítico de este gobierno”

ASUNCIÓN. El exministro de Hacienda y expresidenciable, Santiago Peña, ve difícil un eventual consenso en …