Inicio / Impreso / Aerolínea proyecta otros vuelos a Argentina

Aerolínea proyecta otros vuelos a Argentina

ASUNCIÓN.- La aerolínea Amaszonas Paraguay se propone aumentar sus destinos llegando a otras localidades de la Argentina. Esto, tras su reciente arribo a Buenos Aires. Después de la capital argentina se proyecta un vuelo a la ciudad de Salta y de Salta a Iquique, aumentando a seis vuelos semanales los que llegan hasta esta ciudad chilena que ya es ahora destino de los vuelos de Amaszonas.

“El otro destino a ser habilitado es a Resistencia”, indicó el presidente de la compañía aérea, Alberto Cabrera, en una entrevista con el programa Tribuna que va por Paraguay TV HD.

Cabrera habló de lo significativo de la conexión directa entre Asunción y Buenos Aires, cuyo vuelo inaugural, un avión Bombardier de origen canadiense con 50 lugares, se realizó el pasado 20 de abril.

“A nivel compañía aérea es muy bueno para nosotros, llegar a Aeroparque, por lo que significa la Argentina, hay un millón y medio de paraguayos allí, y llegar a Aeroparque, que está en el centro del comercio de Buenos Aires, antes que Ezeiza, que está más alejado por que se da una hora y significa costo adicional en transporte, tiene su valor agregado llegar a Aeroparque”, dijo.

Cabrera destacó además el importante crecimiento de la compañía aérea que empezó con vuelos internos en Paraguay, conectando diariamente Asunción con Ciudad del Este. La frecuencia de estos vuelos aumentó por lo que hoy se realizan dos viajes por día.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios de Salud despedidos: “Nos sacan porque no apoyamos a Hugo Velázquez”

ASUNCIÓN. Cerca de 30 funcionarios de hospitales de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, en su …