Inicio / Política / Afara oficializa apoyo a la precandidatura de Hugo Velázquez para el 2023

Afara oficializa apoyo a la precandidatura de Hugo Velázquez para el 2023

El senador Juan Afara manifestó que está acompañando la precandidatura del vicepresidente Hugo Velázquez para la Presidencia de la República, con miras a las elecciones generales del 2023. Destacó que hay muchas posibilidades para la chapa, pero no está definida hasta el momento.

“Nosotros vemos con mucho agrado y simpatía. De hecho, estamos acompañando la candidatura del vicepresidente Hugo Velázquez. El Partido Colorado es una asociación de hombres libres”, señaló este martes el legislador a los medios de prensa.

Sostuvo que las prematuras campañas presidenciales se veían venir luego de los comicios municipales, ya que al finalizar cada equipo político tomó su propio camino para las internas del Partido Colorado y pensando en las generales.

“Muchos compañeros y muchos amigos de la República felizmente están acompañando. Él (Hugo Velázquez) es un hombre de partido, un hombre de la seccional, un hombre solidario y estamos trabajando con mucho entusiasmo”, agregó Afara.

El senador indicó que él desconoce los probables resultados en las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana, pero que muchas personas ya están trabajando por la precandidatura de Hugo Velázquez, buscando llegar a la Presidencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …