Domingo Laino, político liberal. Foto: Radio Ñandutí.
Inicio / Política / Afirman que liberales chicanean por haber robado

Afirman que liberales chicanean por haber robado

ASUNCIÓN.- El político del PLRA, Domingo Laino, manifestó que los liberales se ocupan en chicanear para evitar pagar por “todo aquello que robaron del patrimonio nacional”. Además, admitió que no quiere saber nada de Efraín Alegre ni de Carlos Mateo Balmelli.

Laino habló en la mañana de este jueves en Radio Ñandutí y admitió que el Partido Liberal Radical Auténtico está en un camino complicado “Así como están las cosas vamos muy mal. Los liberales están ocupados en chicanear, están en el trasfondo del poder judicial, tratando de comprar jueces y fiscales y realizando chicanas para no hacer audiencia pública por los grandes fatos ocurridos durante su corto gobierno. Están ocupados para conservar todo aquello que robaron del patrimonio nacional”, señaló.

Refirió que hace falta un cambio en el PLRA “Ahí también hace falta un cambio profundo como hace falta dentro del Partido Colorado”, acotó.

Al ser consultado si elegiría a Efraín Alegre o a Mateo Balmelli, dijo “Por favor, elegiría viajar a Alaska”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

FGE: Rolón quiere ordenar la casa antes de buscar resultados fuera

El tercer ternado para la Fiscalía General del Estado, Emiliano Rolón, dijo que antes de …