Santiago Peña (i), Horacio Cartes y Arnaldo Samaniego, en acto político en central. Foto: Radio 1000 AM.
Inicio / Política / Afirman que Peña y Gneiting son “amalgama perfecta”

Afirman que Peña y Gneiting son “amalgama perfecta”

ASUNCIÓN.- El precandidato oficialista a diputado por capital, Arnaldo Samaniego (ANR), elogió la figura de Santiago Peña y Luis Gneiting, quienes pugnarán por el Ejecutivo y vicepresidencia, respectivamente.  En tanto, Peña prometió continuar las obras del Gobierno.

En la noche del lunes último, se llevó a cabo un acto en la seccional 18, donde asistieron las delegaciones de todas las seccionales de la capital. Samaniego, se refirió a la chapa del movimiento Honor Colorado y destacó que “Candidatos de la talla de Santiago Peña y Luis Gneiting, son amalgama perfecta, somos el mejor equipo y hay gestión de trabajo probada y por eso vamos acompañar a esta dupla para que continúen el desarrollo del Paraguay”.  Además, valoró a las mujeres.

El jefe de Estado, Horacio Cartes, sostuvo “Hago mías las palabras de Arnaldo, donde están los jóvenes y las mujeres, ahí estará la victoria del Partido Colorado”.

En tanto, Peña se comprometió que en caso de llegar a la presidencia, continuará las obras de Cartes y aseguró que la construcción de la costanera sur ya no tiene retroceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA: “Están dispuestos a una mayor división hasta imponer una candidatura en el 2023”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos señaló este miércoles que la situación del Partido Liberal porque …