El político colorado, Jesús María Argaña, cuestionó al candidato a la presidente de la República de la concertación, Efraín Alegre, por la falta de propuestas de Gobierno y lo calificó como un “odiador nato”.
“Efraín Alegre es un odiador tremendo, totalmente radicalizado, cuya única misión es destruir, solo pretende derrotar al Partido Colorado, pero no sabe ni cómo va a gobernar ni qué va a hacer”, dijo el político en comunicación con la radio 1080 AM.
Mencionó que el candidato a la Presidencia no tiene la capacidad de dirigir el país, atendiendo que apuesta a la división de la ciudadanía y no cuenta con un proyecto concreto para gobernar en caso de ser electo.
“Tenemos que partir de la reconciliación de todos los paraguayos y ver los puntos de confluencia que tenemos para sacar adelante la patria, y veo que Santiago Peña es así porque hablé mucho con él”, agregó Argaña.
El político colorado recordó que el mensaje de unidad y reconciliación entre compatriotas fue uno de los mensajes más fuertes de su padre, el ex vicepresidente de la República, Luis María Argaña.