El Vicepresidente Juan Afara y el Presidente de la República Horacio Cartes. Foto: 780AM.
Inicio / Política / Afirman que grupo de Afara sigue con el oficialismo

Afirman que grupo de Afara sigue con el oficialismo

ASUNCIÓN.- Juan Afara (ANR), Vicepresidente de la República del Paraguay, inscribió su movimiento “Sumando Colorados”, de cara a las internas de diciembre próximo. El apoderado Miguel Angel Britez, negó que Afara se haya alejado del oficialismo.

Luego de la inscripción del movimiento que lidera el Vicepresidente de la República, salieron rumores de que supuestamente había ruptura entre Afara y el Presidente de la República Horacio Cartes. Surgió la versión de que Afara se alejó para presentar su precandidatura a la Presidencia 2018. Sin embargo, Britez desmintió esos dichos y aseguró que el movimiento “Sumando Colorados” es aliado de Honor Colorado y que no existe quiere.

“Nuestro protagonismo dentro de Honor Colorado sigue tan firme y tan fortalecido como siempre, estamos con la enmienda. Cuestiones internas dentro del Partido Colorado hacen de que uno mantenga su movimiento”, señaló Britez a la 650 AM.

Además señaló “Sobre Sumando Colorados se construyó Honor Colorado. Se mantiene al autonomía del movimiento a los efectos de brindar servicio a los dirigentes, pero también se mantiene la gran familia de HC. No existe distanciamiento”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente de UGP contra Frente Guasu: “Hacen politiquería con la violencia”

ASUNCIÓN.- Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) criticó a …