El ministro de Hacienda, Santiago Peña.
Inicio / Política / Afirman que Peña no le agrada a mayoría de seccionaleros

Afirman que Peña no le agrada a mayoría de seccionaleros

ASUNCIÓN.- El presidente de seccional N° 45 de la capital, Alcides Florentín (ANR), manifestó que la mayoría de los seccionaleros no le quiere como candidato a presidente al ministro de Hacienda, Santiago Peña. Refirió su opción A, es el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja.

“El 90% de los seccionaleros, no queremos que Santiago Peña sea candidato. Peña no nos atiende. No va a trabajar con nosotros, no nos va a atender. El Ministro de Hacienda, se afilió por conveniencia y no por convicción. A Baruja (Juan Carlos), le llamás a las 11 de la noche y te atiende, le envías mensaje y te responde en 5 minutos, o si está ocupado, te dice que enseguida te llama. A Santiago Peña, le envías mensaje y no te responde ni en 10 días”, manifestó Florentín en contacto por Radio 1000 AM.

Sobre los nombres que más le convencen para la candidatura del oficialismo colorado a la presidencia de la república, dijo “Juan Carlos Baruja, es opción A y Afara (Juan, Vicepresidente de la República), opción B”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Harms destaca proceso de unidad colorada en Itapúa

ASUNCIÓN. El diputado Walter Harms destacó que el proceso de unidad colorada en el departamento …