Inicio / Judiciales / Afirman que todavía no se sabe de dónde salió la orden para matar al fiscal Pecci

Afirman que todavía no se sabe de dónde salió la orden para matar al fiscal Pecci

ASUNCIÓN.- El jefe del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, Sergio Insfrán, señaló que hasta el momento no se puede saber de dónde salió la orden para matar al fiscal Marcelo Pecci. Los procedimientos continúan en Colombia y en Paraguay.

“Hasta ahora no podemos determinar de dónde partió la orden. Los sicarios ingresaron por agua en una moto acuática y tomaron el mismo camino al huir”, explicó el comisario en contacto con la radio 1080 AM.

Sostuvo que los sicarios, tras dejar la moto acuática en el lugar de donde alquilaron,  caminaron unos 800 metros para subir en un auto y esta ese sitio hay imágenes de circuito cerrado. Los investigadores están buscando el rodado.

“Estamos como observadores de los procedimientos que están realizando y en Paraguay hay un equipo que realiza operativos. Son dos personas los sicarios, pero no descartamos que hayan más implicados”, agregó Insfrán.

El comisario indicó que hasta el momento no se encontró el arma usado por los presuntos sicarios, que es una pistola calibre 9 milímetros, y los investigadores estiman que los supuestos autores del atentado siguen con vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otorgan medidas a docentes procesadas tras supuesto abuso en Lambaré

ASUNCIÓN.- El Tribunal de Apelación Penal de Central otorgó medidas alternativas a la prisión a …