Inicio / Nacionales / Agencias de viajes aplauden reactivación de vuelos pero hablan de fuertes pérdidas

Agencias de viajes aplauden reactivación de vuelos pero hablan de fuertes pérdidas

ASUNCIÓN.- Las agencias de viajes consideran positiva la reactivación de los aeropuertos, pero puntualizan que la crisis en que se ven sumidas, será de difícil solución a corto plazo.

“Se van a seguir teniendo pérdidas en un buen periodo aún, porque no tenemos los fondos como para soportar la crisis que se pudo generar. Estamos atentos, pero a la vez cautelosos con el tema de la reapertura de los aeropuertos”, señaló a la emisora 800 AM, Hugo Fernández, de las Agencias de Viajes.

El mismo expresó que el escenario internacional todavía plantea muchos problemas, por lo que se espera aún que surjan algunos inconvenientes.

“La gente averigua que vuelos hay, porque hay algunas restricciones por ejemplo para ir a Montevideo… Hoy nos enteramos de que el Aeropuerto de Bolivia va estar cerrado por un problema interno con los operarios”, agregó Fernández.

Subrayó que a pesar de los elementos problemáticos que se plantea a reinicio de los vuelos, se puede visualizar aspectos positivos, como el interés de compañías aéreas de establecer nuevos negocios con el país.

“Eastern es una aerolínea que ha mostrado siempre mucho interés, cuando incluso iniciaron los vuelos humanitarios y demostrando el interés de seguir volando hacia Paraguay”, remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian una jornada cálida, con lluvias y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado con precipitaciones …