Inicio / Judiciales / Agente electoral de la Concertación le arrancó parte de la oreja a apoderado colorado

Agente electoral de la Concertación le arrancó parte de la oreja a apoderado colorado

SAPUCAI. Un representante de la Concertación agredió a uno de los apoderados del Partido Colorado, llegando incluso a cortarle el lóbulo de la oreja. El caso se registró en un colegio electoral de Sapucái, departamento de Paraguarí.

El agresor es Rubén Davey, presidente de la Junta Cívica de la Concertación, quien según datos, atacó a Luis Cáceres, apoderado departamental de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Las autoridades intervinieron en el altercado, pero el agente electoral de la ANR ya se encontraba completamente ensangrentado, requiriendo atención médica.

En el sitio mencionado se llegaron a los golpes y los incidentes habían sido desarrollados debido a problemas existentes en cuanto a la instalación de las máquinas de votación.

Los testigos coincidieron en manifestar que algunos apoderados pretendían que las urnas estén ubicadas dentro de las aulas, mientras que otros requerían que las mismas se encuentren a la vista de los miembros de mesa.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Paraguarí, mientras que Davey quedó demorado en la comisaría jurisdiccional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intendente de Lambaré imputado por la muerte de militares en raudal

LAMBARÉ. Los fiscales José Luis Casaccia, Sandra Ledesma y Sophia Galeano imputaron al intendente de …