Inicio / Judiciales / Agentes de Antinarcóticos incautaron 15 toneladas de marihuana en departamento de San Pedro

Agentes de Antinarcóticos incautaron 15 toneladas de marihuana en departamento de San Pedro

GUAYAIBÍ. El Ministerio del Interior informó que agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, División Regional N° 5 Departamento de San Pedro, detuvieron un tracto camión para un control de rutina.

Eran las 06:00 horas cuando el procedimiento tuvo lugar en un camino vecinal del barrio San Pedro, de este distrito, inmediaciones del establecimiento San Ramón. El conductor del vehículo de gran porte, identificado como Ignacio Bayu Noguera, paraguayo, soltero, de 26 años de edad, no opuso resistencia.

Tras una mínima revisión del compartimiento de carga se pudo detectar que el tracto camión, con “carreta”, transportaba panes de marihuana prensada. Inmediatamente se dio participación al fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Jorge Encina Alder.

Seguidamente, se procedió a la aprehensión preventiva del citado conductor, se bajó la carga y se procedió al peso de la misma, totalizando 15.000 kilos de marihuana.

Finalmente, la carga, el tracto camión y su conductor ya bajo custodia policial fueron derivados hasta la base de Antinarcóticos en el distrito de Santa Rosa del Aguaray.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capitán de bomberos acusado por sextorsión lloró y suplicó no ser enviado a prisión

ASUNCIÓN.- Lejos de la actitud que tuvo ayer, cuando se allanó su vivienda y se …