Inicio / Nacionales / Agentes de la FTC ratifican que hubo enfrentamiento con grupos criminales, dice fiscal

Agentes de la FTC ratifican que hubo enfrentamiento con grupos criminales, dice fiscal

ASUNCIÓN. El fiscal Pablo Zárate explicó que los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ratificaron en sus declaraciones que se enfrentaron a los atacantes el pasado jueves, pero no lograron identificar de qué grupo criminal son.

“Ellos (militares) en sus declaraciones manifestaron que se enfrentaron a los atacantes, pero no lograron identificar integrantes de qué grupo criminal fueron los atacantes”, manifestó el fiscal en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que el cambión donde iban los tres militares fallecidos quedó destrozado y los que iban detrás lograron enfrentarse a los atacantes. Los uniformados ratificaron también en sus declaraciones que la explosión fue “impresionante”.

“La primera detonación fue la de mayor estruendo y la segunda explosión ya era menor. En la primera explosión ya se destruyó el camión en el que fallecieron los tres compatriotas, después se produjo la segunda explosión”, agregó Zárate.

El nuevo atentado de los grupos criminales que operan en la zona norte del país dejó tres agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fallecidos. Los mismos fueron identificados como Mauricio Pérez, Lauro Monzón y Eulalio Espinoza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud evalúa restricciones a provenientes de Sudáfrica tras detectarse una nueva variante

El ministro de Salud, Julio Borba, manifestó este sábado que se está analizando  la posibilidad …