jueves , agosto 6 2020
Inicio / Nacionales / Agricultura y Ganadería confirma casos positivos de Covid-19 en funcionarios

Agricultura y Ganadería confirma casos positivos de Covid-19 en funcionarios

ASUNCIÓN. Mediante un escueto comunicado, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) reportó que se detectaron casos de contagios con el nuevo coronavirus en un número indeterminado de funcionarios de la sede central de la institución.

“En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, ante la expansión del Covid-19, el Ministerio de Agricultura y Ganadería informa la confirmación de casos positivos de Covid-19 entre sus funcionarios de la sede central”, señala inicialmente la mencionada Secretaría de Estado.

Igualmente, desde el MAG se hizo hincapié en que los pacientes y sus contactos directos guardarán “aislamiento”, añadiendo que se procedió a una desinfección de la sede del MAG.

“Se activó el protocolo sanitario y se dio participación a la Dirección General de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, habiendo dispuesto el aislamiento de los funcionarios y de aquellos contactos directos, por el plazo definido por las autoridades sanitarias. Así mismo, se llevó a cabo la desinfección de edificio”, finaliza la divulgación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dos químicos de SENACSA dan positivo al Covid y cierran laboratorio

ASUNCIÓN. El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) informó que se detectaron dos …