sábado , julio 4 2020
Inicio / Impreso / Aguardan aprobación de planos del RC4

Aguardan aprobación de planos del RC4

En el lugar se encuentran varios camiones para realizar movimiento de suelo.

ASUNCIÓN.- El intendente Mario Ferreiro adelantó que en una semana más estaría finiquitada la aprobación de los planos de las viviendas que serán construidas en el predio del RC4. Subrayó que está a favor del reasentamiento de las 1.000 familias en el lugar.

“Pensamos mucho en la gente, tengo el deseo de que esas personas acceden a una vivienda. Yo abogo por ese tipo de solucionemos habitacionales”, manifestó.

En cuanto a los trámites legales que se están realizando en la Municipalidad, Ferreiro indicó que “falta muy poco” y que probablemente en una semana más se tendría finiquitada la aprobación del plano de las 1.000 viviendas en el predio del Regimiento de la Caballería Nº4 (RC4).

No obstante, recordó que el inicio de las obra no solo depende de la aprobación de los planos, sino también de la decisión de la Cámara de Diputados que está entre declarar o no el RC4 como área protegida.

Por otra parte, resaltó el logro ciudadano de conseguir para la ejecución del proyecto 17 hectáreas de los 52 que se tenía en un principio.

“Estamos a favor de las viviendas para las personas de escasos recursos. De que ellos puedan acceder a una vivienda digna”, puntualizó por último el intendente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Donan elementos de higiene a Tacumbú

ASUNCIÓN.- Una comitiva compuesta por representantes de la Gobernación de Paraguarí y el Juzgado Penal …