Inicio / Judiciales / Aguardan tener un dato importante para esclarecer asesinato de periodista

Aguardan tener un dato importante para esclarecer asesinato de periodista

La Policía Nacional aguarda tener hoy un dato importante que ayudará en las investigaciones que lleven a esclarecer el asesinato del periodista Humberto Coronel en Pedro Juan Caballero, según el comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la institución.

“Iniciamos la investigación colectando algunos elementos que fueron analizados. En el transcurso del día estaríamos culminando unos análisis que nos darían un resultado muy importante para ir avanzando en la investigación”, dijo el uniformado en la 1080 AM.

Añadió que “Están orientando bastante bien en cuanto a la autoría material, sin dejar de lado la autoría intelectual”, aunque no dio mayores detalles por protección a la investigación. Entre los que investigan están los profesionales de Ciber crimen, quienes analizan las amenazas que recibió Coronel, quien ejercía su profesión en Radio Amambay, de la familia Acevedo.

Entre los mensajes recibidos, uno exigía “que diga dónde está Gabriel”. Al respecto, Grance indicó que “hasta el momento, no se sabe quién es Gabriel. Lo estamos tomando con pinzas porque podría ser un objeto distractor. En la zona hay un silencio tremendo, lo cual representa un obstáculo, pero estamos avanzando con otras estrategias de investigación”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Levantan la última estructura metálica de las líneas de 500kV que interconectarán las subestaciones Itaipu e Yguazu

ALTO PARANÁ.- Este domingo fue erguida la última estructura metálica del proyecto de construcción de …