Los reportes de la empresa adjudicada para la obra señaló que los trabajos ya llevaron al 40%.
Inicio / Nacionales / Al 40% de avance llega la duplicación de la ruta VII

Al 40% de avance llega la duplicación de la ruta VII

ALTO PARANÁ.- La concesionaria Tape Porã informó que la obra de duplicación de la ruta N° VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, que comprende el km 183 de Caaguazú hasta el km 296, en Minga Guazú, se encuentra en plena ejecución y actualmente presenta un 40% de avance.

Los trabajos realizados abarcan despeje de zona de obras, Movimiento de suelos, Sub base granular de piedra triturada e= 0,18 m, Base granular de piedra triturada e= 0,18 m, Imprimación asfáltica (tasa de 1,4 lts/m²), carpeta de concreto asfáltico de 7 cm, banquina con concreto asfáltico de 3 cm, Bacheo asfáltico, Sellado de fisuras con asfalto modificado, Micro revestimiento asfáltico en frío, Barandas tipo New Jersey, alcantarillas.

También se incluye la ampliación de los puentes de H°A° en el Km. 193, De acuerdo a la minuta técnica presentada al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cerca del 50% del tramo norte ya fue intervenido. Esto significa más de 50 km, en donde ya se ejecutaron diversos trabajos.

El MOPC firmó en fecha 07-09-2016 la Adenda N° 3 al contrato de concesión entre el Ministerio y la empresa Tapé Porá S.A., que modifica el contrato de concesión de la Ruta Nacional N° 7, de acuerdo a lo autorizado por la Ley N° 5625/2016 aprobado por el Congreso Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Servicio de Teledengue registró más de 98.000 llamadas y 26.000 seguimientos a pacientes

El servicio de monitoreo de casos de dengue vía telefónica “Teledengue”, recibió 50.263 notificaciones para …