Los abogados de Efraín Alegre denuncia a los dos fiscales ante el JEM.
Inicio / Judiciales / Al igual que su socio “Rafa”, Efraín tiene como estrategia la “chicana”

Al igual que su socio “Rafa”, Efraín tiene como estrategia la “chicana”

ASUNCIÓN. Apoderados efrainistas del PLRA presentaron esta mañana ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, una denuncia en contra de los fiscales Édgar Sánchez y Eugenio Ocampos, quien habían imputado al presidente liberal, Efraín Alegre, por producción de documentos falsos.

Al igual que su “socio” en penurias políticas, Rafael Filizzola, Alegre exige transparencia y promete no impedir el proceso en su contra, mientras lo llena de chicanas. Hace pocos días prometió que no impediría la investigación ni aceptaría medidas alternativas, y en este tiempo ya recusó al fiscal Sánchez y ahora lo denuncia junto con Ocampos ante el JEM, presuntamente por mal desempeño en sus funciones. El único crimen que cometieron ambos agentes, según el “transparente” Efraín, es haber tenido el tupé de imputarlo por obedecer a la “mafia”.

La verdad es que lo que hicieron los fiscales fue imputar a Alegre por producción de documentos falsos, referente al tema de la clonación de facturas de combustible por unos 1.700 millones de guaraníes durante la campaña electoral del 2018, en el Departamento de Alto Paraná, por lo que también están imputados los responsables de la campaña liberal en la zona.

Pero, fiel a sus costumbres, el titular del PLRA culpa de todo lo ocurrido a Horacio Cartes, a quien responsabiliza de todos sus males desde el 2013, cuando no pudo ganarle las elecciones presidenciales. Y afirma que los liberales que están en contra de su gestión y lo acusan por haber vaciado las arcas del partido son funcionales al expresidente. Sin embargo, su problema es con la Justicia, no con un sector de la ANR.

Commentarios

comentarios

Mira también

Interpelación de Villamayor genera “gran expectativa para saber qué realmente pasó” en tema PDVSA, dicen

ASUNCIÓN. “Una de las grandes expectativas que existen de está interpelación (a Juan Ernesto Villamayor) …