Inicio / Impreso / Albañil robó joyas, dinero y otros objetos de una casa

Albañil robó joyas, dinero y otros objetos de una casa

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un albañil que fue contratado para realizar trabajos en una vivienda del Paraná Country Club está siendo investigado por hurto. La causa está a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn. Se trata de Alcidio Galeano Benítez, quien sustrajo varios objetos de valor del domicilio ajeno.

Resultó víctima Virginia Beatriz Aquino, quien radicó la denuncia ante el Ministerio Público. Según datos, el hombre llegó al lugar el 15 de setiembre pasado, para comenzar a realizar las tareas, por recomendación de un amigo de la familia. La casa está situada sobre la calle Botero Norte.

A fines de ese mes y llamativamente comenzaron a desaparecer objetos, principalmente joyas: cadenas, anillos, aros, además de cámaras digitales, celulares y otras cosas.

Posteriormente, el 30 de octubre pasado, la recurrente dejó en el sanitario un anillo de oro blanco italiano y se fue a trabajar. Cerca de las 15:00 horas retornó y se percató que ya no estaba en su lugar, por lo que llamó a los efectivos policiales.

Éstos procedieron a verificar la mochila del trabajador, encontrándose dentro de ella el objeto denunciado. El sospechoso, al momento de comparecer ante el Ministerio Público, se abstuvo de declarar.

El representante fiscal inició proceso en su contra y pidió al juzgado penal de Garantías que fije la fecha para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuatro asesinados: guerra de PCC y clan de Fathd Yamil es trasfondo, dice comisario

ASUNCIÓN. El asesinato de cuatro personas en Pedro Juan Caballero, depositados en una fosa común, …