sábado , mayo 30 2020
Inicio / Nacionales / Albergues para personas indigentes en situación de calle, habiltó SEN

Albergues para personas indigentes en situación de calle, habiltó SEN

Foto: SEN

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Emergencia Nacional habilitó albergues dentro del “Operativo Invierno” para personas indigentes en situación de calle.

Los albergues cuentan con las medidas para resguardar a la gente de las bajas temperaturas, y  contempla los protocolos sanitarios dispuestas por el Ministerio de Salud para prevenir contagios de COVID-19.

Los asistidos deberán guardar con las medidas sanitarias. Recibirán comidas (desayuno, media mañana, almuerzo y cena) en zonas de comedor, tendrán a su disposición zonas de baños y duchas con agua caliente, habitaciones particulares con colchones, frazadas.

Los albergues cuentan con una capacidad para 30 personas y es administrado con funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional,

El asentamiento de invierno pertenece a la Asociación Cristiana de Jóvenes y se encuentra ubicado en Fulgencio R. Moreno e/ EE.UU. y Tacuary, en la capital.

Más información al teléfono (021) 440-997/8 o al Sistema 911 de la Policía Nacional que luego derivado los reportes a la SEN.

Commentarios

comentarios

Mira también

Euclides Acevedo: “No es momento de relajarse con las normas sanitarias establecidas por Salud”

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, pidió a la ciudadanía no relajarse con las …