jueves , junio 4 2020
Inicio / Impreso / Carabobo viene a confirmar la ventaja

Carabobo viene a confirmar la ventaja

La revancha entre Guaraní y el Carabobo será en el Defensores del Chaco a las 19:15. (Foto Prensa Guaraní).

ASUNCIÓN.- Si los de Guaraní se quejaron por el largo viaje a Mérida, los venezolanos protestan de igual manera, pues se encuentran viajando desde el viernes, cuando salieron de Mérida con destino a Cúcuta, Colombia, para emprender el viaje hacia nuestro país.Un reporte  del equipo de prensa del Carabobo FC, recibido en nuestra redacción, destaca que “los granates emprendieron su viaje hacía Paraguay desde Mérida, donde se habían instalado. Abordaron un bus con destino a Cúcuta. Posteriormente abordaron un avión hasta la capital colombiana, Bogotá, y de allí otro vuelo, con escala en Panamá, rumbo a Asunción. La llegada estaba anunciada para últimas horas de ayer domingo.

LEVE VENTAJA

“Con una ventaja de apenas un gol, los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez deberán mostrar en el Defensores del Chaco esa gran defensa que les permitió llevarse su primera victoria en la historia ante un rival internacional en competiciones de CONMEBOL el pasado martes”, sigue diciendo el informe de prensa. Carabobo FC buscará administrar y hacer pesar el gol de Luis Mago, en el juego de mañana”.

ALGUNOS CAMBIOS

Guaraní, por su parte tendrá algunas modificaciones en el equipo, según se supo en la liviana práctica de ayer. Los que no jugaron contra Sol estarán listos para el encuentro copero: Centurión, Gamarra, el juvenil Miguel Benítez, Fidencio Oviedo, Brahian Ayala, y Pablo Velázquez que jugó unos minutos e hizo un gol.

El equipo saldrá de una mezcla de jugadores que estuvieron en ambos equipos, ya que hubo rendimientos superlativos como los de Luis Caballero, Christian Esparza, y Marcelo Cañete, que podrían ser tenidos en cuenta. Pero todo se sabrá mejor después de la jornada de hoy.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …