Inicio / Deportes / Albirrojita golea a Argentina en segundo amistoso internacional

Albirrojita golea a Argentina en segundo amistoso internacional

ARGENTINA.- En un gran partido, la selección Sub 15 de Paraguay goleó a similar de Argentina 3-0, en el segundo juego de los dos pactados en el predio de Ezeiza ante la Albiceleste.

El juego arrancó con buena dinámica por parte de los albirrojos juveniles, quienes manejaron en balón con precisión y se desdoblaban rápidamente para salir en ataque y llevar peligro hasta la última línea argentina.

Los goles para la Albirrojita llegaron en el segundo lapso del encuentro. Al minuto 67 abrió el camino del triunfo para Paraguay,  Francisco Morel, luego de un disparo de Hugo Cuenca que impactó en el travesaño, y encontró al goleador con el balón frente al arco albiceleste para anotar el primer tanto.

El segundo tanto llegó a través de Kevin Pereira, quien tras gran habilitación de Alexis Fariña, colocó la pelota al palo izquierdo del portero Lautaro Garbarino sobre los 76 minutos de juego. Cerró cifras Alexis Fariña a los 85 minutos de un partido que los juveniles albirrojos lo dominaron de principio a fin.

Gran trabajo realizado por todo el Equipo Técnico comandado por Gustavo Morínigo, con jugadores de mucha proyección a futuro en todas las categorías de las selecciones juveniles, mirando las competencias oficiales que están cada vez más cerca, el Mundial Sub 17 de Brasil y el Sudamericano Sub 15 a celebrarse en tierras bolivianas.

Síntesis

Escenario: Centro de entrenamiento de la Selección Argentina – Ezeiza. Goles: 67’ Francisco Morel, 76’ Kevin Pereira, 85’ Alexis Fariña (PAR).

Alineaciones

Argentina: Lautaro Garbarino, Tomás Kummer, Lázaro Brítez, Valentín Barco, Gonzalo Aguirre, Benjamín Tisseira, Axel Encinas, Fernando Álvarez, Alexis Segovia, Santiago Castro y Tobías Medina. D.T: Alejandro Saggese.

Paraguay: Carlos De la Fuente, Alan Núñez, Ángel Brizuela, Miguel Bogado, Mario Molas, Gustavo Medina, Jonathan Giménez (Francisco Morel), Alexis Fariña, Gabriel Mercado (Julio Enciso), Kevin Pereira y Hugo Cuenca (Ángel Román). D.T: Delio Toledo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Conmebol se sumó al rechazo a la sanción impuesta al uruguayo Cavani

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se sumó hoy al rechazo que generó la sanción …