Efraín Alegre trató de traidores a Gustavo Cardozo, Milciades Duré y Fernando Nicora, que votaron a favor de la postergación del estudio del proyecto de enmienda.
Inicio / Política / Alegre continúa echando a su gente

Alegre continúa echando a su gente

ASUNCIÓN.- Esta mañana, el presidente del PLRA, Efraín Alegre en su discurso fue tajante al afirmar que, “los que quieran y se sientan cómodos con Cartes les vamos a decir vayan con él, aquí no tienen lugar”. Las declaraciones las realizó en el local del Directorio, y fueron en referencia a los tres diputados liberales Gustavo Cardozo, Milciades Duré y Fernando Nicora, que votaron a favor de la postergación del estudio del proyecto de enmienda.

Alegre sostuvo que solo permanecerán los que quieran defender la posición, los principios, los valores y las ideas del partido.

A los diputados citados los trató de traidores, resaltando que están viendo una serie de medidas para tratar el caso en una convención dentro de 30 días.

Recalcó que ayer tuvieron la oportunidad de mandar a archivo el proyecto, pero que no se logró por los votos de los tres diputados. Igualmente felicitó y agradeció a los 25 diputados que “no accedieron a coimas, cargos y que se mantienen firmes a lado de la gente y la democracia”.

Aseguró además Alegre que él no solicitará la expulsión de los legisladores, pero dijo que la  decisión de la expulsión quedará a cargo de los convencionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Leite repudia persecución política y financiera del oficialismo contra Cartes

El exministro de Industria y Comercio y actual precandidato a senador de Honor Colorado, Gustavo …