Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior.
Inicio / Impreso / Ni en Alemania duermen con las puertas abiertas

Ni en Alemania duermen con las puertas abiertas

PILAR, Dpto. de Ñeembucú.- El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, realizó unas declaraciones utilizando la típica frase de los nostálgicos de la dictadura stronista, asegurando que están trabajando para que la gente “pueda dormir con las puertas abiertas”. Muchos le criticaron por su falta de seriedad, pues eso es algo que ni los alemanes lo logran.

Durante un recorrido que hizo por Ñeembucú, Villamayor señaló que cada departamento tiene “problemática diferente y que tenemos que trabajar en ello”. Añadió que recoger esos datos solo se consigue conversando con la gente y visitando las distintas comisarías.

“Recorrer y ver si las instrucciones se están cumpliendo, el modo de cumplimiento, las dificultades que tenemos y llevar adelantes nuestras tareas”, manifestó.

Y agregó sorpresivamente que dicha función es que “la gente esté cómoda y pueda dormir con las puertas abiertas”. La frase causó asombró en varios de los presentes, ya que es la típica alocución de aquellos que de alguna manera sienten añoranzas de la dictadura.

En otro momento, indicó que están redoblando los controles en las rutas del país “porque lamentablemente son los delincuentes los primeros en invocar las normas favorables, la verdad es que las normas y derechos existen pero para la ciudadanía. El delincuente tiene derechos, sin ninguna duda, pero cuando se enfrenta a los fiscales y jueces, y no ante la Policía Nacional”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente Peña destaca potencial del Mercosur y avances en deuda con Yacyretá

ASUNCIÓN. En una entrevista reciente con medios argentinos, el presidente Santiago Peña resaltó el enorme …