Inicio / Nacionales / Alianza entre Pavâo y Tío Rico habría sido para asesinar al fiscal Pecci

Alianza entre Pavâo y Tío Rico habría sido para asesinar al fiscal Pecci

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, no quiso hacer mención a la publicación de un medio colombiano sobre las investigaciones del asesinato de Marcelo Pecci, a pesar de lo cual confirmó que los nombres de Jarvis Pavâo y Tío Rico están incluidos en las mismas.

El medio colombiano Semana accedió a un documento que habla de una alianza de capos mafiosos, el brasileño Pavão y los paraguayos Tío Rico y Jaime Franco, que se menciona en la investigación de la autoría intelectual del crimen de Marcelo Pecci.

“No es algo nuevo, todos estos nombres forman parte de la línea investigativa y varios otros, pero la concentración y la precisión de información de la que hacen mención, no tengo idea de dónde salió”, aclaró.

Si bien dejó en claro que el relato expuesto por el medio no es una construcción de la Fiscalía, también admitió que no tiene elementos para descartar nada.

“Todos los datos que surgen, por insignificantes que pudieran parecer, son investigados hasta confirmar o descartar hipótesis”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen edificio abandonado en el centro de Asunción, utilizado como guarida de adictos

ASUNCIÓN- La Municipalidad de Asunción intervino en el edificio abandonado de la ex Cooperativa Multiactiva …