sábado , mayo 30 2020
Inicio / Impreso / Allanan comercio y decomisan armas de fuego

Allanan comercio y decomisan armas de fuego

En el allanamiento fueron decomisadas diferentes armas de fuego.

PEDRO JUAN CABALLERO.- Agentes de la Senad procedieron al allanamiento de un local comercial, del barrio San Antonio de esta ciudad. En el lugar se encontraron varias armas y elementos relacionados a ellas que no contaban con las documentaciones pertinentes, que serían comercializadas en el mercado negro y posteriormente utilizadas para la perpetración de otros delitos.

El comercio intervenido está ubicado en las calles Hernandarias casi Dr. Francia. En el lugar los antidrogas encontraron varias armas y elementos relacionados a ellas que no contaban con las documentaciones pertinentes.  Entre las armas incautadas se citan: tres escopetas de diferentes marcas y calibres, así como también dos revólveres de la marca Taurus, calibre 38, además de 10 cartuchos calibre 38, 7 cartuchos calibre 12 y un cargador para pistola Glock. Además se incautaron otros elementos como 15 aparatos celulares, un aparato DVD y varias precintas para vehículos. En el sitio se le detuvo a Luis Carlos Días Martins, de 35 años, de nacionalidad brasileña.

El fiscal interviniente, Hugo Volpe, dispuso que el detenido junto a las evidencias sean trasladados hasta la base de la Senad para su guarda y custodia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fatal saldo de accidente rutero en Itapúa: una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas

MARÍA AUXILIADORA. Una triple colisión frontal, involucrando a dos automóviles y a una motocicleta, dejó …