Inicio / Judiciales / Allanan una clínica que operaba supuestamente en forma irregular

Allanan una clínica que operaba supuestamente en forma irregular

ASUNCIÓN.- Una comitiva conformada por el Ministerio Público y la Superintendencia de Salud, allanó una clínica que supuestamente operaba en forma irregular, sin la habilitación ni autorización correspondiente desde el 2015 en la ciudad de San Antonio.

Las fiscales designadas para el procedimiento son Laura Ávalos y Gladys González, quienes estuvieron acompañados de autoridades de la Superintendencia de Salud. El director jurídico de dicha Sección, Freddy López, mencionó que la clínica será clausurada porque no está habilitada por el Ministerio de Salud.

Afirmó que la Fiscalía solicitó el allanamiento, no obstante, dijo desconocer qué hecho punible se podría atribuir a los dueños. Sin embargo, sostuvo que al constatar que el sanatorio no se encuentra inscripto ni habilitado.

“Es una clínica médica y nos encontramos al lado de forma paralela un consultorio o sala odontológica que le comunica a dicho sanatorio, es bastante irregular. Coincidimos (con la Fiscalía) de que esta gente no está en condiciones para ofrecer el servicio que están ofreciendo de forma clandestina desde el año 2015 aparentemente”, acotó.

El allanamiento se llevó a cabo esta mañana luego de una denuncia presentada por la Municipalidad de San Antonio.  En el lugar se hallaron recetarios, y fichas médicas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a directora del correccional de mujeres por extorsión

ASUNCIÓN.- El fiscal Alcides Giménez Zorrilla imputó a la directora del correccional de mujeres “Juana …