Inicio / Judiciales / Allanan Universidad María Serrana de Ciudad del Este

Allanan Universidad María Serrana de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Osvaldo Zaracho allanó este viernes la filial de la Universidad María Serrana de Ciudad del Este, en prosecución a una denuncia por la presunta producción de documentos no auténticos.

La denuncia refiere que en la casa de estudios superiores expedían títulos supuestamente falsificados, además de otras presuntas irregularidades en las documentaciones de algunos estudiantes.

Según datos, tres alumnos extranjeros querían gestionar la obtención de sus respectivos títulos universitarios tras acabar la carrera, pero no pudieron hacerlo a raíz de  que sus papeles no estaban en orden.

Los afectados recibieron la información sobre supuestas falsificaciones en sus documentos cuando fueron convocados a la sede ubicada en Asunción, de acuerdo con lo que manifestó el fiscal Zaracho.

Mencionó que las sanciones administrativas para la universidad, en caso de que así lo amerite, ya corresponden a otras instancias, ya que el Ministerio Público solo investiga la presunta comisión de hechos punibles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de cárcel de Misiones: cinco reos siguen sin ser recapturados

ASUNCIÓN. El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, mencionó que de los 35 presos fugados …