Inicio / Política / Alliana afirma que el gobierno de Abdo es el peor de la era democrática pero descarta, por ahora, un juicio político

Alliana afirma que el gobierno de Abdo es el peor de la era democrática pero descarta, por ahora, un juicio político

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, dijo a los periodistas acreditados en el Congreso que, por lejos, el gobierno de Mario Abdo Benítez es el peor de la era democrática de nuestro país, aunque descartó que, por el momento, se piense en un juicio político para destituirlo.

Al ser consultado sobre el atentado al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, y varios otros hechos de violencia, dijo que “este Gobierno está perdiendo la batalla por goleada, contra la inseguridad, contra la pandemia, contra la recuperación económica. Es el peor Gobierno de la era democrática por lejos y es colorado; tenemos que asumir nuestra responsabilidad”.

Expresó, sin embargo, que en la bancada de Honor Colorado no se maneja la posibilidad de un juicio político en contra del presidente y rechazó que vayan a entrar en el juego de la oposición, porque respetan la democracia.

Lamentó que solamente se escuche a ciertos sectores; ya que “los que no comulgan los mismos ideales o no acompañan al Torito, no son escuchados”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …