viernes , septiembre 18 2020
Inicio / Política / Alliana alega que ya no entiende a los de Añeteté

Alliana alega que ya no entiende a los de Añeteté

Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, manifestó que ya no saben qué quieren los miembros del movimiento Colorado Añeteté. Además, aclaró que los de Honor Colorado no están conspirando contra el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

En comunicación con la 970 AM, el titular de la ANR se refirió a los miembros de Colorado Añeteté y dijo que “La verdad es que ya no sabemos qué es lo que quiere esta gente. Cada vez que ataquen a un correligionario, yo voy a estar reclamando. En esta esta etapa de mi vida, ya no van a conseguir callarme”, puntualizó.

Contó que la recomendación del expresidente de la República, Horacio Cartes, es acompañar la gestión de Martito y que no hay conspiración contra el actual gobierno, “Tenemos la línea de Horacio Cartes de acompañar a este gobierno. Horacio Cartes hoy no tiene la más mínima intención de sentarse a hablar con Mario Abdo Benítez. Acá no es que Horacio esté conspirando contra Marito. No hay ningún interés por nuestra parte”, puntualizó.

Con relación a la Asociación Nacional Republicana, refirió que “Es imposible negar que hemos arreglado la casa. Hemos salido a trabajar, que es lo más importante”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bajac lamenta decisión de 23 senadores porque “a Friedmann le pillaron con la mano en la masa”

ASUNCIÓN.- La exsenadora María Eugenia Bajac cuestionó a los legisladores por salvar a Rodolfo Friedmann …