Inicio / Nacionales / Alliana amenaza a oposición colorada en inicio de convención

Alliana amenaza a oposición colorada en inicio de convención

ASUNCIÓN – Con las palabras de su presidente, Pedro Alliana, la Asociación Nacional Republicana, inició su convención nacional.

“La enmienda constitucional es un mecanismo legal y legítima para la reelección presidencial”, expresó el titular colorado con relación a la habilitación de la figura.

Alliana señaló a la oposición partidaria como un obstáculo en los objetivos de la organización política, “La mezquindad de aquellos que buscan ganar por descartes o por la exclusión hoy apuestan a violentar la soberanía popular, a diferencia de ellos nosotros hablamos de reelección vía enmienda, por eso convocamos al pueblo por medio de referéndum a votar por el sí o por el no”, declaró.

“La Junta declarará borrado de la lista a cualquiera que contrarié los propósitos del partido”, amenazó el líder republicano con relación a los disidentes.

“La agrupación política puede arrojar todo el peso de la balanza para impedir que minorías usurpen el lugar de la mayoría (…) Varios son los caminos que llevan a la división pero para la unidad hay uno solo, el respeto al estatuto del Partido Colorado”, sentenció el presidente provocando la ovación de los presentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 1.003 contagios, 840 internados y 12 fallecidos

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 12 nuevos fallecidos a causa del Covid-19 …