Inicio / Política / Alliana anuncia ferias de empleo de la ANR para llenar 130 vacancias

Alliana anuncia ferias de empleo de la ANR para llenar 130 vacancias

ASUNCIÓN.- El presidente de la ANR y la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, informó en su cuenta de Twitter que hoy y el jueves se realizan ferias de empleo para llenar 130 vacancias en varios sectores.

“Estamos recibiendo CV de todas las personas interesadas en conseguir una de las vacancias disponibles en diversas empresas, así mismo te dejamos el calendario para las demás vacancias”, publicó Alliana.

El flyer da cuenta de que esta mañana se realiza la feria para cubrir 90 vacancias de: costureros, mecánicos, repositores, Atención al cliente, supervisores y cobradores, en la Junta de Gobierno de la ANR.

Esta tarde, de 14 a 17, se pretenden cubrir 15 vacancias de: repositores, cajeros y guardias de seguridad. Los interesados son convocados en el ex local de Nuestra Señora de la Asunción, sobre Artigas, a 2 cuadras del siniestrado Ycuá Bolaños.

La última feria de la semana se realizará el jueves de 10 a 15, para llenar 25 vacancias de analista de Calidad, analista administrativo, chofer, operario de fábrica, vendedor con moto, en la Municipalidad de Santa Elena, Cordillera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …