miércoles , mayo 27 2020
Inicio / Nacionales / Alliana con Abdo en Palacio: “No queremos que el PLRA entre al poder por la ventana”

Alliana con Abdo en Palacio: “No queremos que el PLRA entre al poder por la ventana”

Foto: Twitter 650 AM

ASUNCIÓN.– El presidente de la ANR, Pedro Alliana, y su colega diputado Basilio “Bachi” Núñez, se reúnen con el presidente Mario Abdo en el Palacio de Gobierno.

El senador Silvio Beto Ovelar filtró a medios de prensa que la idea es acordar un pacto entre republicanos, para hacer frente al plan de  juicio político impulsado por opositores. Y también sentar las bases para dar gobernabilidad al mandatario, tras la crisis que puso en peligro la continuidad al Ejecutivo de signo colorado.

“Hay uniformidad de criterio de defender al partido, no queremos que el PLRA entre al poder por la ventana”, declaró Ovelar en conversación con la emisora Monumental AM.

El senador republicano indicó que el que está articulando el acuerdo es el presidente de la ANR, Pedro Alliana.

“Tengo la percepción de que el partido va a cohesionarse y que las bancadas de Diputados y Senadores se van a unirá”, manifestó Ovelar.

Sobre las bases que implicará un  pacto de gobernabilidad entre colorados, enfatizó que no está autorizado para dar a  publicidad.

La primera reunión que mantendrán referentes de los dos principales movimientos internos de la ANR será en la tarde de hoy lunes.

También participarán de ella el Consejo de Presidentes de Seccionales, y la idea es proclamar la unidad y una serie de actividades que apuntan a dar “estabilidad al gobierno”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sindicato de médicos: “Si se llegan a disparar los casos, los insumos no van a durar más de una semana”

ASUNCIÓN. El vocero del Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed), Lilio Irala, reiteró que si se …