Inicio / Política / Alliana desmiente retención de resolución para intervenir Gobernación de Guairá

Alliana desmiente retención de resolución para intervenir Gobernación de Guairá

ASUNCIÓN. El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR), aclaró que ayer 22 de junio remitió al Ejecutivo el pedido de intervención de la Gobernación del Guairá, desmintiendo así las afirmaciones de su colega oficialista, Hugo Ramírez, quien denunció a través del diario Última Hora que el colorado estaba reteniendo la resolución.

“Aclaro al colega Hugo Ramírez y al diario Última Hora que en fecha 22 del corriente ya fue remitido desde Diputados al Ejecutivo el pedido de Intervención de la Gobernación de Guairá, tal y como lo demuestra el recibo de la Secretaría General Administrativa”, publicó Alliana en su cuenta de Twitter, acompañando el citado documento.

Según la publicación del citado medio, Ramírez dijo que no se puede dejar de lado el tema y se debe remitir el caso al Ejecutivo para resolver el conflicto actual en la Gobernación y acusó a Alliana de retener la resolución.

“El diputado colorado Hugo Ramírez denunció que, pese a que ya hace una semana que la Cámara de Diputado aprobó el pedido de intervención de la Gobernación de Guairá, el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, aún no remitió la comunicación al Poder Ejecutivo”, indica la información desmentida por el titular de la Cámara Baja.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …