viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Impreso / Alliana destaca la inclusión de jóvenes y mujeres en la política

Alliana destaca la inclusión de jóvenes y mujeres en la política

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana, destacó la inclusión que se le está brindando a los jóvenes y a las mujeres dentro del partido, “porque el país necesita de nuevos líderes que representan al pueblo paraguayo”. Mencionó además que aceptaría ser presidente de la Cámara de Diputado, si existe un consenso entre todos los parlamentarios colorados.

Este sábado se realizó un acto en homenaje a todas las madres en la Junta de Gobierno de la ANR y contó también con su presencia. Abordado sobre el espacio que se está dando tanto a jóvenes como a mujeres, dijo que “la gente pide a gritos la renovación de los partidos pero creo que somos los primeros que nos hemos dado cuenta de esta situación y que creemos que el Partido Colorado indefectiblemente necesita de nuevos líderes jóvenes, hombres o mujeres, que realmente nos representan  y no solo al partido sino también al Paraguay”.

Comentó que probablemente en los próximos días se daría a conocer las fechas de las elecciones de mujeres en la ANR. “El objetivo es que para las elecciones municipales pueda haber una renovación importante de jóvenes y de mujeres”, refirió y agregó que las féminas “van a ser el puntal, las que nos muestren el camino” para alcanzar la tan anhelada unidad.

En otro momento, dijo que le “interesaría  ser presidente de la Cámara  Diputados pero solo si hay un consenso de todo el partido”. “Si no es así sinceramente no me interesa”, aseveró. Comentó que de ser elegido volverá a trabajar por la transparencia de las gestiones dentro de la cámara baja.

En cuanto a trabajo del actual presidente de Diputados, Miguel Cuevas, prefirió no opinar alegando “que cada uno saque sus conclusiones”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …