Pedro Alliana, presidente de la ANR y titular de la Cámara de Diputados.
Inicio / Política / Alliana explica ataques de algunos medios

Alliana explica ataques de algunos medios

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana y recientemente electo presidente de la Cámara de Diputados, despotricó contra los dueños de los medios de comunicación que calificaron una sesión como “mau”.

Varios medios, principalmente Abc Color , de Aldo Zucolillo y Ultima Hora de Antonio Vierci, calificaron como “mau”, la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en la que se cambió la mesa directiva. Al respecto, Alliana habló por la 970 AM y dijo “A esta altura, la ciudadanía no toma seriamente algunas publicaciones de algunos medios cuyos dueños están enfrentados al Gobierno porque se les descubrió algunos negociados importantes (…). Se está desenmascarando a propietarios de medios de comunicación que hablan como los grandes impolutos y que quieren marcar las pautas a través de publicaciones amañadas. Quieren marcar el rumbo del Senado, del Gobierno nacional, cuando hay que felicitarle al Presidente (Horacio Cartes) que no cede a las extorsiones y al chantaje”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

“¿Dónde está la respuesta de por qué no llegaron las vacunas en febrero? Ya estamos en marzo presidente Mario Abdo”, cuestionó diputada

ASUNCIÓN. “¿Dónde está la respuesta de por qué no llegaron las vacunas en febrero? Ya …