Inicio / Política / Alliana: Faltan más cambios, es el reclamo de Honor Colorado

Alliana: Faltan más cambios, es el reclamo de Honor Colorado

ASUNCIÓN.- El presidente de la ANR y la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, comentó que la bancada de Honor Colorado no está conforme con los cambios realizados hasta ahora por el presidente de la República, ya que todavía están en el gobierno personas que estuvieron involucradas en la falta de medicamentos y en casos de corrupción.

En conversación con GEN y la 970, Alliana afirmó que “nuestra posición de bancada es que no estamos conformes con los cambios que ha hecho el Ejecutivo, estamos convencidos de que hay más cambios que deben llegar, gente todavía involucrada que llevaron a esta situación de falta de medicamento, falta de atención, denuncia de corrupción, robos de medicamentos”.

Fue claro, sin embargo, en afirmar que el cartismo no dará nombres de posibles candidatos ni hará ninguna sugerencia al gobierno, ya que el presidente Mario Abdo Benítez debe tomar la decisión libremente, pero insistió con que se debe designar a personas idóneas para no repetir lo que ocurrió con Eduardo Petta, “quien nunca pudo haber sido ministro de Educación”.

Recordó también que Honor Colorado hizo más oposición que la propia oposición y fue el impulsor de las denuncias de corrupción en ministerios como Agricultura, Gabinete Civil y en Petropar, entre otros más.

Commentarios

comentarios

Mira también

En 7 días entrará a regir ley que garantiza 100% de cobertura en hospitales públicos y privados para pacientes de Covid-19

ASUNCIÓN. El Ejecutivo promulgó el viernes pasado la “Ley que crea un Fondo Nacional para …