Inicio / Política / Alliana fustiga a medios de comunicación que quieren la destrucción de la ANR

Alliana fustiga a medios de comunicación que quieren la destrucción de la ANR

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, señaló este viernes que se necesita el compromiso de todos los colorados para ocupar espacios de poder y cuestionó a los medios de comunicación que quieren la destrucción del Partido Colorado.

“A veces solo miramos las irregularidades que hacen los colorados y nos olvidamos de la gente de la oposición cuando deshonran a la gente. Muchos medios de comunicación hacen la vista gorda y hay medios de comunicación que quieren la destrucción del Partido Colorado”, manifestó el presidente de la ANR en la ciudad de Encarnación.

Sostuvo que muchas veces la justicia solamente persigue a los colorados y puso de ejemplo al exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien renunció a su cargo por hechos de corrupción y al candidato a jefe comunal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, acusado de ser “el que más robó en pandemia”, pero sus casos no avanzan en la justicia.

“Nosotros no necesitamos correligionarios para las internas, necesitamos correligionarios que abracen  con fuerza la bandera del general Bernardino Caballero, con nuestros ideales y trabajemos más fuertes en las elecciones para que podamos ocupar los espacios de poder”, agregó Alliana.

El presidente de la ANR insistió en que actualmente el mensaje es la unidad entre todos los colorados, dejar de lado los intereses personales porque nadie ni nada es más importante que el Partido Colorado y ganar la mayor cantidad posible de intendencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santi Peña ve difícil el consenso con Velázquez: “soy un crítico de este gobierno”

ASUNCIÓN. El exministro de Hacienda y expresidenciable, Santiago Peña, ve difícil un eventual consenso en …