Pedro Alliana, presidente de la ANR.
Inicio / Política / Alliana habla de “plan golpista” en el Senado e implica a algunos colorados

Alliana habla de “plan golpista” en el Senado e implica a algunos colorados

ASUNCIÓN. El presidente de la ANR y de Diputados, Pedro Alliana, señaló que un sector de sus correligionarios del Senado, junto a referentes de izquierda de dicho cuerpo, están embarcados en un plan desestabilizador y golpista.

“Cuando sentamos postura, sentamos postura. Y en ese sentido le manifestamos al presidente nuestros buenos deseos de gobierno, que le vamos a dar todo el apoyo correspondiente. Pero también le advertimos al presidente de la república que en el senado varios colorados están aliados con gente que está queriendo dar un golpe, al presidente y al vicepresidente, e instalarse ellos en el poder de la república”, declaró Alliana a periodistas en el Congreso.

Señaló que dicho plan estaba escrito en un cuaderno hallado en un hangar, intervenido por la Senad por ser parte de un grupo narcotraficante.

“Se encontraron cuadernos en un hangar donde hay muchas evidencias, parece ser un hangar narco donde se encontró un cuaderno con la hoja de ruta de la izquierda, con otros actores políticos, incluyendo algunos correligionarios, donde habla de desestabilizar al gobierno. Y se vinieron dando varias cuestiones. Pecaríamos de zonzos si no viéramos que se está cumpliendo esa hoja de ruta. con la quema pastizales, el tema de los secuestros”, subrayó.

Remarcó por otro lado que en la cámara alta maniobraron el presupuesto para favorecer el aumento de los amigos, dejando de lado el pedido de austeridad del ministerio de Hacienda.

Fustigó que los legisladores de dicho cuerpo hayan aplicado una acción que va de contramano de lo que espera la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Mira también

González afirma que no formó parte de negociaciones del acta entreguista pero pidió su renuncia a Ferreira

ASUNCIÓN. Federico González juró ayer y asume hoy como director interino de la Itaipú Binacional, …