Inicio / Política / Alliana: “Hace 3 meses que pedimos el cambio de Giuzzio y hoy la ciudadanía nos da la razón”

Alliana: “Hace 3 meses que pedimos el cambio de Giuzzio y hoy la ciudadanía nos da la razón”

ASUNCIÓN. El presidente de la Cámara de Diputados y de la ANR, Pedro Alliana, aseguró que los integrantes del movimiento Honor Colorado “nos mantenemos en nuestra línea de que acá el que tiene que ser cambiado por falta de gestión, por falta de respuesta, de resultados, es el ministro (del Interior) Arnaldo Giuzzio”.

“Nosotros no vamos a cambiar de postura, seguimos en esa misma línea, lastimosamente no estamos siendo escuchados, pero bueno, creo que hoy también la ciudadanía está pidiendo a gritos un cambio, un reclamo, creo que hoy, después de 3 meses que nosotros veníamos pidiendo, insistiendo con estos cambios, hoy la ciudadanía nos da la razón. Hay una falta total de gestión, de resultados”, añadió.

Según el legislador cartista, “se hubiese previsto un montón de cosas, sabíamos que después de una pandemia, después de tanta falta de circulante, recursos, gente que perdió oportunidad laboral, trabajo, mucha necesidad, por supuesto que iba a venir una ola de inseguridad pero se tuvo que haber prevenido algunas cuestiones. El tema lo que está ocurriendo con el Grupo Lince, se hubiera fortalecido. Entonces evidentemente hay una falta total de gestión; los resultados están a la vista y más temprano que tarde creo que la ciudadanía nos está dando la razón”.

Alliana aseguró que con los cambios que se realizaron en la Policía Nacional, se perjudica a toda una promoción dentro del organismo, por lo que añadió que “estamos totalmente en desacuerdo nosotros, no podemos culpar a un sector, un grupo, una camada de oficiales policiales por lo que está ocurriendo. Vuelvo a reiterar, para mí el culpable es la cabeza”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Postergan pedido del Ejecutivo de ampliar vigencia de la Ley de Emergencia

ASUNCIÓN.- Los diputados postergaron el tratamiento del proyecto que amplía la vigencia de varios artículos …