Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados y de la ANR.
Inicio / Política / Alliana: “Hay algunos ministros que se deben cambiar, no han llenado la expectativa de la gente”

Alliana: “Hay algunos ministros que se deben cambiar, no han llenado la expectativa de la gente”

ASUNCIÓN. El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, señaló que el acompañamiento de Honor Colorado al oficialismo es sin condicionamiento y que el mandatario, Mario Abdo Benítez, y el exjefe de Estado, Horacio Cartes, se reúnen por lo menos una vez a la semana.

“Nuestro acompañamiento no es con base en ninguna condición ni pedido de cargos. Es de público conocimiento que ellos (Abdo- Cartes) se están reuniendo periódicamente, por lo menos una vez a la semana”, dijo Alliana al canal GEN.

Manifestó que los dos principales líderes del Partido Colorado hablan de temas políticos, del gobierno y otras cuestiones de interés para el país. Destacó que en Honor Colorado reconocen el reclamo ciudadano contra algunos ministros del gabinete y se deben dar los cambios.

El presidente de la ANR no descartó retirar el apoyo a ciertos ministros del actual gobierno por las denuncias de supuestos hechos de corrupción y ante la falta de medidas del presidente de la República sobre los cuestionamientos.

“Hay algunos ministros que se deben cambiar, que no han llenado la expectativa de la gente. Si hay demasiados hechos de corrupción, seguro en algún momento le retiramos el apoyo. Ojalá se den los cambios que la ciudadanía está esperando”, agregó Alliana.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ratificó que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, no será cambiado a pesar de las críticas por la poca ejecución presupuestaria de la cartera sanitaria y los hechos de corrupción denunciados en las licitaciones para la compra de insumos. Otros que estarían en la cuerda floja son Eduardo Petta y Carla Bacigalupo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Interpelación de Villamayor genera “gran expectativa para saber qué realmente pasó” en tema PDVSA, dicen

ASUNCIÓN. “Una de las grandes expectativas que existen de está interpelación (a Juan Ernesto Villamayor) …