lunes , julio 6 2020
Inicio / Nacionales / Alliana: “Los que se oponen a la unidad lo hacen por intereses particulares”

Alliana: “Los que se oponen a la unidad lo hacen por intereses particulares”

Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- Para el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, los que están en contra de la unidad colorada es porque defienden intereses personales. Destacó que aún no se sabe si en Asunción habrá consenso o se abrirán listas.

“Si queremos mantenernos en función de gobierno en el 2023 y si queremos un buen resultado en estas elecciones municipales, indefectiblemente necesitamos la unidad del partido. No creo que haya problemas de liderazgo, más bien tienen intereses personales y a partir de no estar de acuerdo, están buscando negociar otros espacios”, dijo Alliana en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que a los que viven de la pelea no les va gustar la unidad en el Partido Colorado porque no les conviene, pero los que realmente quieren a la ANR están apostando al consenso, dejando de lado intereses personales.

Mencionó que él no “está muriendo” por la candidatura a la Junta de Gobierno ya que lo importante es el Partido Colorado, mirado las internas, las municipales y las elecciones generales del 2023 a fin de seguir en función de gobierno.

“La unidad del Partido Colorado no puede fracasar. El partido no puede perder la oportunidad de recuperar Asunción, tenemos valores interesantes. No sé todavía qué decisión se va a tomar en Asunción, pero creo que si no se llega a un consenso, se podría abrir la chapa con el compromiso de acompañar al ganador”, agregó el presidente de la ANR.

Los colorados siguen en busca de la unidad partidaria para las internas y las municipales. La idea es tener un candidato de consenso para la Junta de Gobierno y las principales ciudades del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Palermo S.A. cumple 23 años, diversificando su oferta y convertida en una compañía multicategoría

ASUNCIÓN. Palermo S.A. cumple 23 años, ahora convertida en una compañía multicategoría. El gerente general …