lunes , julio 6 2020
Inicio / Política / Alliana: “No amerita el juicio político a la fiscal general”

Alliana: “No amerita el juicio político a la fiscal general”

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados.

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, señaló que no hay motivos para someter a juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, como plantea un grupo de legisladores.

“Creemos que no amerita el juicio político a la fiscal general. Está haciendo un buen trabajo”, manifestó Alliana en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el planteamiento de enjuiciar a Sandra Quiñónez proviene de un grupo de medios de comunicación y destacó que hasta la ciudadanía ya se da cuenta de los intereses que defienden.

Indicó que desde hace tiempo ciertos medios de comunicación y periodistas buscan manejar la Fiscalía General del Estado y buscan cualquier argumento para impulsar el juicio político a la máxima autoridad del Ministerio Público.

Varios diputados de la oposición presentaron este lunes al presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, el pedido de consideración para el juicio político a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez. El argumento es mal desempeño de funciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Políticos y amigos saludan al expresidente Cartes por su cumpleaños

ASUNCIÓN. Este domingo es el cumpleaños del expresidente de la República, Horacio Cartes. Varios políticos …