Inicio / Política / Alliana: “Tenemos un Gobierno al que no le interesa las necesidades de la gente”

Alliana: “Tenemos un Gobierno al que no le interesa las necesidades de la gente”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, señaló este viernes que el movimiento Honor Colorado tendrá una gran victoria en las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y pidió no olvidar la desidia del Gobierno actual.

“Vamos tener una gran victoria, no me queda dudas de la gran diferencia que vamos a llevar en este distrito. En los momentos más difíciles el gobierno estuvo al lado de la gente. Hoy tenemos un Gobierno al que no le interesa las necesidades de la gente”, manifestó el diputado en un acto político realizado en la ciudad de Alberdi.

Mencionó que su momento el expresidente Horacio Cartes fue a pedir votos en el departamento de Ñeembucú y en poco tiempo de asumir el cargo cumplió la promesa de dar camino de todo tiempo a los pobladores y que con Santiago Peña se seguirá el mismo camino del progreso.

“En el gobierno de Horacio Cartes construimos el 95% de estas rutas y lastimosamente este gobierno, como ocurrieron con otras obras, no pudo terminar el acceso de la ciudad de Alberdi en tres años y recién inauguraron hace poco”, agregó Alliana.

El precandidato a la Vicepresidencia indicó que hay mucha desidia del Gobierno actual y a causa de esta situación hay inseguridad, desempleo y muchos casos de corrupción, por lo que instó a los colorados a dar su confianza al movimiento Honor Colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores volverán a sesionar recién en marzo

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores declaró asueto desde este mediodía por la festividad de Caacupé. …