Inicio / Sin categoría / Alta tecnología en flebología, en la Fundación Tesãi

Alta tecnología en flebología, en la Fundación Tesãi

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Tesãi dispone de equipos de avanzada y complejos estudios en la especialidad de flebología, lo que permite realizar diagnósticos y tratamientos adecuados a cada paciente. Se trata de la escleroterapia ecoguiada con microespuma o espuma densa, además de la tecnología a láser de Diodo, que garantizan resultados sorprendentes.

En el centro asistencial se cuenta con equipos de alta tecnología y especialistas.
En el centro asistencial se cuenta con equipos de alta tecnología y especialistas.

Gustavo Fossato, especialista en Flebología y cirugía general, es integrante del staff médico de la Fundación Tesãi. El experto tiene un cúmulo de experiencia. El mismo ya realizó trabajos en hospitales de España y en la Universidad de Padua, Italia, además de cursos de especialización que avalan su exigente formación.

Fossato expresó que la escleroterapia consiste en la introducción de un producto químico en las venas enfermas que tienen como función sellar o secar los conductos venosos dilatados,  provocando su reabsorción y paulatina desaparición.

“También es conocida como espuma densa que se utiliza para la esclerosis de las várices. Es un procedimiento especial que se aplica en zonas guiadas por ecografía. Los resultados en pacientes ulcerados son excelentes”, explicó.

Siguió diciendo: “Es una medicación que se prepara y coloca en las venas tanto superficiales como profundas en las cuales se guía con la ecografía permitiendo el acceso a lugares que antes no se podían llegar”, remarcó con mayor claridad.

Este método de comprobado éxito en Europa y los Estados Unidos es  aplicable a cualquier tipo de várices, sin importar tamaño o localización  y se lo puede hacer en  forma ambulatoria y sin factores limitantes para la realización de actividades cotidianas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo intento de sicariato en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro personas resultaron heridas durante un nuevo intento de sicariato ocurrido anoche …