Comisario Enrique Isasi, director de la Policía del departamento de Alto Paraná.
Inicio / Impreso / Alto Paraná “es muy codiciado” para los delincuentes, afirman

Alto Paraná “es muy codiciado” para los delincuentes, afirman

CIUDAD DEL ESTE, Dpto. de Alto Paraná.- El comisario Enrique Isasi, director de la Policía del departamento de Alto Paraná, señaló que la zona es muy codiciada por todos los rubros, teniendo en cuenta que así como se instalan los comerciantes, también operan grupos delictivos. Resaltó que la labor de los efectivos es muy sacrificada.

Según Isasi los fines de semana se registran aproximadamente 1 millón de personas que visitan la zona primaria y admitió que es difícil contener todo, aunque destacó que los agentes policiales logran que los casos delictivos sean aclarados en un 90%.

Al respecto, informó sobre la detención de tres motoasaltantes y otros delincuentes que intentaron asaltar una bodega, situación que requiere una labor constante de los efectivos de las distintas comisarías.

El uniformado sostuvo que se debe tener en cuenta que están en la Triple Frontera, que es zona de influencia del Primer Comando Capital del Brasil, por lo cual la labor de los policías es mucho más sacrificada a la hora de combatir la delincuencia.

El jefe policial sostuvo que se deben a las autoridades legalmente constituidas y una vez que asuma el nuevo gobierno, dependerá de la voluntad del presidente Mario Abdo, ya que será él quien tomará la decisión si continúan o no en el cargo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Muerte por “falla multiorgánica” de detenido: jefe de grupo Lince rechaza acusación de tortura

ASUNCIÓN. El jefe del grupo Lince, comisario Gustavo Ruiz Díaz, señaló que el operativo en …