CIUDAD DEL ESTE. En una estrategia por fomentar el crecimiento económico y la generación de empleo en la región, el gobernador del departamento del Alto Paraná, César “Landy” Torres, sostuvo una reunión clave con representantes del sector empresarial textil y plástico de São Paulo, Brasil, en la mañana de este lunes.
Al concluir el encuentro, Torres anunció que las discusiones con los empresarios brasileños tienen como objetivo principal la atracción de inversiones que permitan la creación de entre 150 y 200 nuevos puestos de trabajo en la región. “Este compromiso refleja nuestro firme propósito de impulsar el desarrollo económico de la región, y reafirmamos nuestro compromiso continuo en la creación de nuevas oportunidades laborales para los altoparanaenses”, afirmó la autoridad departamental.
La reunión, que se llevó a cabo en un clima de colaboración y diálogo, marca un hito importante en los esfuerzos del gobierno departamental por fortalecer el tejido empresarial local y dinamizar la economía regional.