martes , mayo 26 2020
Inicio / Política / Amarilla formará parte del equipo de transición

Amarilla formará parte del equipo de transición

El senador liberal Carlos Amarilla, confirmó que formará parte del equipo de transición del presidente de la República electo Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza.

ASUNCIÓN.- El senador liberal Carlos Amarilla, confirmó que formará parte del equipo de transición del presidente de la República electo Mario Abdo Benítez. Manifestó que no habló con Marito sobre si integraría su gabinete. 

El legislador manifestó a los periodistas, “Fui invitado por el presidente electo Marito Abdo Benítez para formar parte del equipo de transición. Vamos a trabajar con ese equipo, una vez que se oficialice ese proceso. Todavía no tenemos definido el área de colaboración. No se ha hablado de un puesto en el gabinete. Me ha pedido que me sume al equipo y es una distinción que me honra”, explicó.

Dijo, “Agradezco la invitación de Marito Abdo Benítez para formar parte del equipo. Nos espera una ardua tarea en estos 60 días”, puntualizó.

Además, confirmó que no va a participar en la sesión en la que se tratará una eventual renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El discurso de violencia del entorno de Efraín Alegre es insostenible”, denuncia dirigente liberal

ASUNCIÓN. “El discurso de violencia más del entorno de Efraín Alegre, es insostenible. Hendy kavaju …