Inicio / Política / Amarilla: “Los liberales de pie pedimos a la anacrónica dirigencia que dé el paso al costado”

Amarilla: “Los liberales de pie pedimos a la anacrónica dirigencia que dé el paso al costado”

ASUNCIÓN.– Sin dejar nada en el tintero, el tesorero del PLRA y líder de un movimiento interno, Dionisio Amarilla, emitió un mensaje por la gesta liberal que se recuerda el 18 de octubre, en el que, entre otras cosas, pide a la dirigencia encabezada por Efraín Alegre que dé un paso al costado y permita que nuevas figuras asuman el protagonismo en el partido.

Refiriéndose a la situación económica liberal, afirma que “estuvimos acompañando muy de cerca el esfuerzo de los cuadros liberales y de la gente de bien. Lo hicimos más decididos que nunca, aun a sabiendas de que el PLRA, presidido por Efraín Alegre, por su triste actuación en la conducción, ocultó bajo siete llaves el descalabro financiero en el que se encuentra inmerso el partido a consecuencia del uso indebido de fondos, manteniéndolo bajo un velo oculto”.

“Los liberales de pie pedimos a la anacrónica dirigencia que dé el paso al costado y que el partido reciba a esta nueva generación de referentes trabajadores y líderes que han surgido en todo el país, apelando a este inmenso amor que sentimos por nuestra enseña azul”, añade.

Amarilla dice en el documento dado a conocer que “hoy lo trascendental es trabajar y lograr la unidad a fin de triunfar en esta guerra que estamos perdiendo contra la decadencia que domina todos los aspectos, del crimen y la delincuencia, y que se ha apoderado de nuestras instituciones nacionales, de la impunidad, de la desigualdad social, necesitamos tener y estar en unidad de propósitos, luchar contra la corrupción y la deprimente impunidad”.

“El Partido Liberal es inmenso, han buscado borrarnos de la historia, borrarnos de la faz de nuestro país y no lo han logrado gracias a este pueblo que se mantuvo siempre firme, abrazado a nuestros ideales”, concluye el manifiesto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …