Inicio / Judiciales / Amplían imputación contra conductora ebria que mató a joven madre en Fernando de la Mora

Amplían imputación contra conductora ebria que mató a joven madre en Fernando de la Mora

ASUNCIÓN.- Este lunes el Ministerio Público amplió la imputación contra Florencia Noemí Romero, quien atropelló y mató a una joven madre. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora y la procesada se encontraba alcoholizada.

“Hemos tomado la decisión de ampliar la imputación en base a indicios. Esta señorita (Florencia) estaba consumiendo bebida alcohólica antes de ir a la fiesta, en la fiesta siguió, luego llevó tres latitas para tomar por el camino”, explicó el fiscal Adriano Rienzi, en comunicación con la 650 AM.

Sostuvo que la expectativa de pena es de 5 a 20 años para Florencia Noemí Romero. La ampliación fue por homicidio doloso “dolo eventual”, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria.

El fiscal del caso pidió también que se mantenga la prisión preventiva que pesa sobre la procesada, a pesar de la solicitud de la defensa de Romero, que busca la libertad ambulatoria.

“Tuvimos el resultado de los análisis de sangre que se hicieron con una orden judicial y figura algún medicamento para dormir. Hay que ver si le aplicaron en el sanatorio o si había consumido antes”, agregó Rienzi.

La joven madre Natalia Godoy fue atropellada sobre la avenida Mariscal López y Curva de la Muerte de la ciudad de Fernando de la Mora, mientras se encontraba en la parada esperando colectivo para ir a trabajar. La víctima dejó huérfano a su hijo de 10 meses.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dr. Silva: Si hoy hay una cama libre es porque el paciente murió

ASUNCIÓN. El Departamento Central sigue preocupando a las autoridades sanitarias por el aumento de los …